Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (07/02/2018).- Luego de que la directora de Atención Ciudadana de Torreón, Claudia Álvarez, señalara que el 80 por ciento de los folios de quejas presentadas en la pasada administración municipal desapareció del sistema, su antecesora, Martha Rodríguez Romero, afirmó que es imposible manipular los datos, e incluso, se pueden consultar folios con hasta 6 años de antigüedad:
Eso es prácticamente imposible, creo que la directora tiene desconocimiento de algunas de las operaciones que se tienen en Atención Ciudadana, hay un programa que se llama Gobernanza, ese programa registra la queja con un número de folio, que se queda en el sistema y no hay manera de manipular, de ninguna manera, es imposible».
Con respecto a las contraseñas de las redes sociales de diversas dependencias que no fueron facilitadas con el cambio de administración, precisó que ello correspondía al área de Informática y que, en lo que respecta a Atención Ciudadana, la información fue entregada.