Saltillo, Coahuila (13/02/2026).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, informó que el próximo 16 de marzo, día festivo, sí habrá atención en los servicios de urgencias y hospitalización.
El IMSS recordó que de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, el tercer lunes de marzo es considerado inhábil por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, por lo anterior, previamente se establecieron roles y guardias de personal que brindará atención, al igual que en los departamentos de apoyo como enfermería, lavandería, cocina, servicios básicos, laboratorio y otros.
En lo que corresponde a la consulta de Medicina Familiar, áreas administrativas, Centros de Seguridad Social, guarderías ordinarias, subdelegaciones y tiendas IMSS, reanudarán labores el martes 17 de marzo de manera cotidiana.