Industriales aprueban gestión de Riquelme, pero exigen más

Por: Deric Vaquera

Torreón, Coahuila (10/12/2014).- Aunque el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Torreón, Eugenio Treviño, y el presidente de los Empresarios Unidos de la Ciudad Industrial, Alejandro Gutiérrez aprobaron el primer año de gestión del alcalde de Miguel Ángel Riquelme Solís, los representantes de los industriales de la ciudad señalaron algunas áreas en las que tendría que trabajar el edil.

Eugenio Treviño, que otorgó una nota de entre 6 y 7 al trabajo del alcalde, dijo que la falta de tiempo hizo que no se concretarán algunas obras importantes y puntualizó que en el área de transparencia falta mucho trabajo, sobre todo para que no queden en el olvido las fallas financieras de las pasadas administraciones que ocasionaron que esta gestión recibiera grandes deudas.

     “En el caso de la transparencia sí falta todavía, sobretodo más que una administración que está haciendo bien las cosas en la cuestión del dinero y todo eso, pero no están buscando por qué les dejaron tanta deuda, que es el tema más fuerte. Se están pagando las deudas anteriores, pero que pasa con los años anteriores que dejaron los números rojos”.

Por otro lado, Alejandro Gutiérrez de EUCITAC, vio como positivo el primer año, y dijo que en el tema de la seguridad el trabajo debe ser constante para tener una corporación eficaz.



Comenta esta noticia