Inglaterra y Croacia avanzan a los octavos de final de la ‘Euro’ por el grupo D

Fernando Benito

Londres, Inglaterra. (22/06/2021).-Las selecciones de Inglaterra y Croacia lograron su pase a la ronda de octavos de final de la Eurocopa de Naciones, al solventar con éxito sus últimos duelos del grupo D.

En el Estadio de Wembley, el ‘Equipo de la Rosa’ se impuso 1-0 a la República Checa, gracias a un gol de Raheem Sterling al minuto 12 de acción.

Por su parte Croacia superó 3-1 a Escocia, en un partido que se disputó en el Hampden Park de la ciudad de Glasgow. Por el conjunto croata marcaron los tantos, Nikola Vlasic, Luka Modric e Ivan Perisic, mientras que por los escoceses anotó Callum McGregor.

Con estos resultados, Inglaterra terminó como líder en este sector con 7 puntos, seguido por Croacia que sumó 4 y que superó por diferencia de goles a la República Checa, que también acumuló 4 unidades y en el fondo se ubicó Escocia con un solo punto.

Este miércoles la fase de grupos de la ‘Euro’, concluirá con los partidos correspondientes a los grupos E y F. Ahí, España se medirá a Eslovaquia y Suecia chocará con Polonia, en tanto que Alemania se verá las caras con Hungría y Portugal enfrentará a Francia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia