Inicia Ayuntamiento de Torreón resguardo de vehículos

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (28/06/2018).- Este jueves, el Ayuntamiento de Torreón inició el programa de blindaje vehicular con el resguardo de las unidades del Municipio en cinco edificios que son: el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), en las instalaciones del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), en el estacionamiento de la Plaza Mayor, en la Dirección General de Servicios Públicos y en las instalaciones del DIF Torreón.

Juan Carlos Álvarez Venegas, contralor municipal, precisó que los vehículos que no se resguardarán con motivo del blindaje electoral son los de Atención Ciudadana, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Tribunales Administrativos y Protección Civil.

Asimismo, el Simas dejará dos cuadrillas de guardia para atender las emergencias, mientras que el área de Servicios Públicos dejará una para la atención de quejas en materia de alumbrado.

Para el blindaje electoral de los inmuebles municipales que se llevará a cabo el día 29 de junio a partir de las tres de la tarde, el contralor precisó que son 108 los que serán resguardados y se solicitarán 500 sellos, de los que 278 son para oficinas interiores y 222 para los accesos al exterior.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia