Inicia Feria de Torreón, realizarán inspecciones a diario

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila ( 02/09/2022).- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón, realizó inspecciones físicas y oculares en los juegos mecánicos, puestos de comida y bares, de la Feria de Torreón, previo a que la noche de este viernes inicie sus actividades.

Jorge Luis Juárez Llanas titular de Protección Civil, informó que revisaron que los juegos mecánicos cuenten con bitácoras de mantenimiento, se les realizó un peritaje eléctrico y estructural, además de que se verificaron las condiciones de los extintores y que el personal a cargo tenga conocimiento de cómo deben utilizarse. En los locales de comida se inspeccionaron las instalaciones de gas y eléctricas.

Otros temas que se revisaron fueron los puntos de reunión, rutas de evacuación y salidas de emergencia, además de cerciorarse de la existencia de personal capacitado como primer respondiente.

Aunado a las revisiones previas a la inauguración, personal de Protección Civil y Bomberos acudirá diariamente antes de que el recinto abra sus puertas, para verificar que las bitácoras de mantenimiento estén actualizadas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia