Inician los duelos de ida de los cuartos de final; Puebla recibe al América y Cruz Azul es local ante Rayados

Fernando Benito

Puebla, Pue. (12/10/2022).-Con los duelos Puebla recibiendo al América y Cruz Azul siendo local ante el Monterrey, este miércoles se ponen en marcha los encuentros de ida de los cuartos de final de la Liguilla.

A las 19:06 horas en el Estadio Cuauhtémoc, el siempre combativo cuadro de la Franja se ve las caras con el conjunto de las Águilas, quien es candidato firme al título por el nivel regular que mostró durante las 17 fechas del ‘Apertura 2022’.

A pesar de que América es claro favorito para salir avante en la serie, deberá extremar precauciones en esta visita a la Angelópolis, pues ahí Puebla suele ser un equipo muy intenso, que es capaz de ganarle a cualquier clase de rival.

Durante el torneo regular, Poblanos y Azulcremas se enfrentaron en la jornada 17 en la misma sede del choque de hoy, triunfando los de Coapa con marcador de 2 goles a 1.

Mientras tanto a las 9:06 de la noche en el Estadio Azteca, la Máquina es anfitrión de los Rayados.

Luego de tener una campaña mediocre al comienzo de la misma, Cruz Azul mejoró con la llegada del técnico Raúl Gutiérrez y eso le hace abrigar esperanzas de que puede hacer algo en esta confrontación ante Monterrey, quien por su parte si fue un equipo más consistente.

Sobra decir que si los Cementeros quieren aumentar sus posibilidades de acceder a la siguiente fase del torneo, deberán sacar un buen resultado jugando en casa, ya que cerrar la serie en tierras regias luce muy complicado.

Cruz Azul y Rayados por cierto, midieron fuerzas en la fecha 13 en el ‘Gigante de Acero’, ganando los pupilos del estratega Víctor Manuel Vucetich, con un score de 3 goles a 2.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia