Iniciará pago de pensiones del Bienestar

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (07/09/2022).– La Secretaría de Bienestar anunció las fechas de pago de las pensiones para adultos mayores con holograma y orden de pago. En el caso de la sede del DIF Revolución el 14 de septiembre, atenderán a las personas que cuya primera letra del primer apellido inicia con A, el 15, con B; el 19, de Caballero a Castañeda; 20 de Catarena a Curiel; el 21, D; 22, E y F; 23 de Gaitán a Gómez; 26 de González a Guzmán; el 27, H y el 28 de la I a la K.

En la antigua Facultad de Ciencias Políticas el 14 de septiembre, L; 15, de Macera a Medina; 19 de Medrano a Murra, 20 de N a O, 22 de Rábago a Rodela; 23 de Rodríguez a Ruvalcaba, 26, S; 27 T, U y de Valadez a Vázquez y el 28 de Vega a Vitela y de W a Z .

La entrega de la pensión para personas con discapacidad en el DIF Revolución se llevará a cabo desde este 7 de septiembre e inicia con las personas cuyo primer apellido empieza con las letras de la A a la C, el 8, de la D a la G y el 9 de la H a la L y de la S a la Z.

En el caso de la extensión de la Facultad de Derecho, antes Ciencias Políticas, el 7 de septiembre atenderán a las personas cuyos apellidos inicien con M y N y el 8 de la O a la R.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia