Iniciará recepción de cartilla militar 2002

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (08/01/2021).- A partir de este sábado 9 de enero iniciará la recepción de la media cartilla de Servicio Militar Nacional para la clase 2002, en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Lerdo, informó Rosa María Sánchez, titular del departamento de Reclutamiento.

El 72 Batallón de Infantería será el responsable del trámite que se podrá realizar durante los sábados y domingos del mes de enero, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Se tomarán medidas de prevención de contagios de COVID-19, como mantener la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura.

Es muy importante que acudan a entregar su media cartilla, correspondiente al segundo trámite de la misma, proceso que concluirán el próximo mes de diciembre de este año” explicó la funcionaria, quien espera que asistan 716 jóvenes de la clase 2002 y remisos.

Por otra parte, la directora de Reclutamiento indicó que las personas de la clase 2001 aún pueden recoger su cartilla liberada, durante los fines de semana del presente mes a la unidad deportiva ya que se amplió el plazo a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia