Integrarán grupo operativo para seguimiento de diversos delitos en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (07/06/2024).- Este viernes se llevó a cabo la reunión semanal de seguridad en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Torreón, en la que contó con la presencia de José Luis Sedano Ramírez, comandante de la Onceava Brigada de Policía Militar y Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, y de Pedro Alberto Hernández Gallardo, comandante del Mando Especial de La Laguna.

En dicha sesión, se analizaron las últimas cifras de incidencia delictiva, en las que se confirma que se mantiene una tendencia a la baja tanto en delitos del fuero común como de alto impacto.

Al respecto, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, informó que en dicha sesión se acordó fortalecer algunas acciones que ya se implementan en materia de seguridad y modificar algunas para continuar con las condiciones de paz y tranquilidad en el municipio.

Se va a hacer un grupo operativo para cierto tipo de delitos donde se les pueda dar mayor continuidad con la secrecía que implica sobre todo en aquellos que tienen en curso una investigación», explicó el edil, quien adelantó que este grupo podrá atender desde reportes de asaltos, robos hasta delitos más complejos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia