Investiga FGEC homicidio de dos personas en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (15/05/2024).- La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tomó conocimiento la noche de ayer del hallazgo de dos cuerpos, uno de sexo masculino y otro femenino, al interior de una vivienda en la colonia Las Fuentes.

El fiscal general, Gerardo Márquez Guevara, informó que se lleva a cabo la investigación de este caso y se reservó a definir el móvil de estos hechos, al referir que no ha concluido la necropsia de ley, pues se presume que fueron ejecutados por arma de fuego, pero también se corrobora si tuvieron lesiones con arma blanca.

Lo que sí afirmó fue que en el caso de la víctima del sexo femenino se investigará por protocolo por el delito de feminicidio.

El funcionario informó que, a la par, se investiga los hechos ocurridos a las 8 de la mañana del martes, en el que dos mujeres fueron atacadas el día de ayer – también por arma de fuego – en la colonia Las Torres, en las que ambas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

Marquez Guevara confirmó que el motivo que originó este lamentable suceso está relacionado a un motivo familiar de una de las víctimas, en el que está implicado la custodia de una menor.

El fiscal descartó que estos hechos se deben al retorno del crimen organizado a la región, al asegurar que sí ha funcionado el esquema de blindaje que se tiene con Zacatecas y Nuevo León.

Tags

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia