Mayela Avila
Durango (22/09/2023).- Con base en un video que hace dos días comenzó a circular en redes sociales, un comandante de la Policía Procesal de Durango se encuentra bajo proceso de investigación por haber amenazado a una familia con arma de fuego en un estacionamiento comercial de la ciudad capital.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Óscar Galván Villarreal, informó que el elemento está desarmado y separado de sus funciones, mientras se determinará la sanción a este acto que calificó de reprobable y señaló que no se tolerará este tipo de conductas.
Esto no sucederá este tipo de conductas», expresó el funcionario quien detalló que, al parecer, el hecho se suscitó luego de una discusión que tuvo el policía con esta familia que les reclamó que casi atropella a una menor al dar de reversa a su vehículo para salir del estacionamiento.