Gómez Palacio, Durango (15/05/2025).- Continúa activa la campaña “Mujeres con Esperanza”, cuyo objetivo es recolectar artículos de primera necesidad para apoyar a mujeres y sus hijas e hijos que enfrentaron situaciones de violencia extrema y se encuentran en el refugio Nueva Estrella.
La ciudadanía puede donar ropa para mujeres, niños, niñas y bebés; artículos de higiene personal como jabón, shampoo, pasta de dientes, desodorante y toallas sanitarias, pañales y toallitas húmedas; además de juguetes y leche. También se reciben alimentos no perecederos.
Hillary Bueno Flores, titular de la PRODEM, destacó que la finalidad de esta campaña es brindar apoyo a mujeres y niños que se encuentran en situaciones de emergencia, mejorando su calidad de vida.
Cualquier aportación puede marcar una diferencia significativa en la vida de estas personas.
Los donativos se reciben en las instalaciones de la PRODEM, ubicadas en calle Independencia número 326, colonia Centro, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Para mayores informes, se puede contactar al teléfono 871 175 10 00, extensión 250.