Invitan a Séptimo Congreso de Talento Humano ARHLA Megatendencias de RRHH: Diseñando el Futuro Laboral

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (07/05/2024).- Los próximos 22 y 23 de mayo se realizará el Séptimo Congreso de Talento Humano ARHLA Megatendencias de RRHH: Diseñando el Futuro Laboral, que tendrá como sede la Universidad Iberoamericana en Torreón. Se espera una asistencia de 400 personas.

El objetivo es explorar y fomentar mejores prácticas y estrategias que impulsen a las empresas a un cambio positivo-sostenible desde la gestión de los equipos de trabajo, de manera que se apliquen prácticas organizacionales diseñadas para perdurar a lo largo del tiempo, que sirvan para adaptarse a las cambiantes necesidades tanto del entorno empresarial como social, destacando la importancia de la posición estratégica que juegan los departamentos de talento humano en las organizaciones.

Se espera que los gobernadores de Coahuila y Durango asistan a la inauguración de las actividades que consisten en talleres, paneles de expertos y conversatorios, entre otras.

Algunos de los expositores son Luis Eduardo Olivares Martínez, secretario de Pro Coahuila; Arturo Ortiz Galán, subsecretario de Desarrollo Económico de Durango; Cornel Van Der Watt, directora de RH de Caterpillar, Alejandra Fernández Faya, directora de Recursos Humanos Latam Cooper Standart Atomotive y Arturo González, analista global con perspectiva histórica, entre otros.

Las inscripciones están abiertas, con un costo de mil 682 pesos por persona para el público en general, los socios del ARHLA /Canacintra solamente requieren el pago de su cuota anual 2024, colaboradores de empresas ARHLA y Canacintra, mil 276 pesos y estudiantes y docentes, 986 pesos. Para mayor información se puede ingresar a la dirección www.arhla.com.mx.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia