Invitan a mujeres de Lerdo a participar en taller de salud física y emocional

Lerdo (05/03/2017).- La presidencia Municipal de Lerdo, que encabeza María Luisa González Achem, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), invita al taller “Cuenta tu historia y transforma tu vida” que se llevará a cabo este lunes 6 de marzo, en punto de las 10:00 de la mañana.

La titular del IMM, Beatriz Galván Roque dijo que esta actividad se realiza en el marco del mes que conmemora el Día Internacional de la Mujer. “Con ello, pretendemos dotar a las mujeres de herramientas para mejorar su calidad de vida”.

Explicó que el taller se realiza con apoyo de la alcaldesa María Luisa González Achem, mismo que tiene por objetivo tratar temas de salud física y emocional de la mujer. “Con este taller lograremos que la experiencia de una sirva de motivación para otras y podamos aprender todas juntas”, dijo Galván Roque.

“Muchas veces creemos que lo que nos ocurre como mujeres, no le pasa a nadie más, pero una vez que compartimos y escuchamos a otras nos damos cuenta que podemos cambiar y mejorar nuestras vidas”, expresó.

El taller se llevará a cabo en el IMM ubicado en Juárez y Ocampo, para mayor información puede comunicarse a número 159 26 46.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia