Deric Vaquera
Torreón, (08/01/2017).- Siete jovenes laguneros salieron este domingo a las calles de Torreón a compartir la alegría de los Reyes Magos con niños indígenas y en situación de calle de nuestra ciudad.
Caracterizados de Melchor, Gaspar y Baltazar, Luis, Marvin y Antonio recorrieron las principales vialidades y el centro de Torreón para repartir dulces y burritos a decenas de infantes quienes vieron ilusionados, algunos por primera vez, a los Reyes Magos.
Monserrat, quien animó a su grupo de amigos a participar en esta tradición, explicó que esta actividad la comenzó por la felicidad de los niños al recibir un dulce, y la satisfacción enorme de ver sus caras iluminadas con una sonrissa cuando llegan los Reyes Magos. Fueron más de 50 niños quienes recibieron la visita de los jovenes magos.