King Charro se presenta este jueves en la función de Lucha Libre de la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (8/09/2022).-El popular gladiador regiomontano King Charro protagonizará este jueves la función de Lucha Libre de la Arena Coliseo Tony Arellano, la cual comenzará en punto de las 8:45 de la noche.

Con toda su llamativa indumentaria, King Charro mostrará lo que sabe hacer arriba del cuadrilátero, cuando haga equipo con Hijo del Soberano y Arleking para enfrentar a Enfermero del Mal, V-57 y Diabólico Jr., en lo que será la batalla estelar del evento.

Por su parte en la contienda semifinal, Charly Montana, Ritual y Dark Saint se medirán a Hunter Clown, King Star y Espacial. Esta confrontación es garantía de espéctáculo, pues se conoce la capacidad y versatilidad de cada uno de los que verán acción en ella.

Mientras tanto en una Lucha Especial, que también se efectuará en relevos australianos, Jepri, Oso Negro y Black Kaoz se verán las caras con Rayo Dorado, Magnífico y Rey Árabe.

Y para comenzar con las emociones de la velada deportiva, Dany Phantom Jr. y Killer King harán pareja para desafiar a la dupla de Tanque e Hijo del Forastero.

La Arena Coliseo Tony Arellano abre sus puertas en Av. Allende #1130 en el centro de Torreón, para recibir a los aficionados al pancracio, ofreciéndoles precios muy accesibles en el costo de los boletos de entrada.

Hoy los adultos pagan 100 pesos, los niños 50 y se puede apartar además una Mesa VIP para 4 personas por 480 pesos, con 4 cervezas de cortesía.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia