La ‘Anarquía Andrade’ se presenta este jueves en la Arena Coliseo Tony Arellano

Torreón, Coahuila. (21/07/2022).-La ‘Anarquía Andrade’ ha estado sembrando el terror en los distintos escenarios luchísticos de la Comarca Lagunera y ahora toca el turno de que se presente en la Arena Coliseo Tony Arellano, durante la función que se realizará este jueves 21 de Julio a partir de las 8:45 de la noche.

Ya se sabe que esta agresiva asociación, que es una continuación de la dinastía de los Andrade, está compuesta por Cavernario Galindo Jr., Brillante Jr. y Zafiro Jr., quienes ahora se aprestan a imponer condiciones en la lucha estelar del evento sobre la tercia conformada por Arleking, Diabólico Jr. y Ángel Negro.

En lo que concierne a la batalla semifinal, Daymon, Infarto y Rayo Dorado desafiarán a Platino, King Star y Dulce Paola, en lo que es definitivamente una contienda en relevos australianos que se visualiza muy atractiva para los aficionados.

En una lucha especial por parejas, Dragón Verde y Blue Rocket Jr. se medirán a Sparko Jr. y Sky Dragon, mientras que para comenzar a encender el ambiente en la Arena, Poisson y Chico de Barrio encararán a Flecha de Plata y Agnos.

Los boletos para presenciar la función siguen a la venta a precios muy accesibles, ya que los adultos pagan 100 pesos, los niños 50 y se tienen además las Mesas VIP para 4 personas a un costo de 480 pesos, con 4 cervezas de cortesía.

Es noche pues de buena Lucha Libre, ahí en la Arena Coliseo Tony Arellano de Av. Allende #1130 en el centro de Torreón.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia