La Arena Coliseo Tony Arellano festejará este domingo a Papá con una sensacional función de Lucha Libre

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (15/06/2024).-La Arena Coliseo Tony Arellano festejará el ‘Día del Padre’ este domingo 16 de Junio con una espectacular función de Lucha Libre, en la que verán acción gladiadores del CMLL.

Y es que directamente desde la Cd. de México llega el talentoso trío de El Audaz, Volcano y Vegas, para enfrentar a la intimidante tercia lagunera conformada por los Terrores I, II y III, quienes se ganaron a pulso su repetición en la contienda estelar del evento, luego de la buena exhibición que dieran la semana pasada.

El Audaz, Volcano y Vegas se han presentado con éxito en varias Arenas del país y ahora llegan a la ‘Tony’, donde esperan otra vez mostrar su calidad, sin embargo no les será fácil salir avantes en el compromiso, pues los ‘Terroressuelen oponer fuerte resistencia, echando mano de su marcado estilo ‘marrullero’.

En la batalla semifinal del evento, que también se dará en relevos australianos, Espacial, Magnífico y Spider se medirán a Enfermero del Mal, Juventud Azteca y New Star, mientras que en la segunda trifulca que será por parejas, Hassan y Masivo retarán a Criptón y Columbus.

Para comenzar con las emociones, Rey Jaguar y Relámpago harán equipo para desafiar a la dupla de Imperio Jr. y Ángel Rebelde.

La función del ‘Día del Padre’ arrancará este domingo a las 5:45 de la tarde, teniendo precios accesibles en los boletos de entrada, ya que los adultos pagan 200 pesos, los niños $80.00 y las Mesas VIP para 4 personas cuestan 1000 pesos.

La Arena Coliseo Tony Arellano, que cuenta con instalaciones modernas y completamente climatizadas, se ubica en Av. Allende entre las calles Rodríguez y Cepeda, en el mero centro de Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia