La Eurocopa de Naciones 2024 arranca este viernes con el duelo entre Alemania y Escocia

Fernando Benito

Múnich, Alemania. (13/06/2024).-La Eurocopa de Naciones 2024 se pone en marcha oficialmente este viernes en el Allianz Arena de Múnich, con el partido que van a sostener las Selecciones de Alemania y Escocia.

En este torneo, del cual es anfitrión, Alemania buscará recuperar algo de orgullo, luego de que a nivel internacional no le ha ido bien últimamente.

Ahora dirigido por el técnico Julian Nagelsmann, el cuadro teutón confía en que hará un buen papel en este evento, aunque hay que decir que no luce como uno de los favoritos para ganarlo al estar inmerso en un proceso de renovación.

Por su parte Escocia, que tiene como entrenador a Steve Clarke, ya se sabe que es uno de los equipos que manejan un bajo perfil en el balompié del ‘Viejo Continente’, sin embargo ha comenzado a dar de que hablar al calificarse a estos torneos de alta exigencia.

De hecho, el combinado escocés llamó la atención del mundo del fútbol el año pasado al vencer 2-0 a España en un partido clasificatorio de la ‘Euro’, así es que en un momento dado podría hacerle pasar un mal rato a las consideradas Selecciones Grandes de Europa.

El duelo entre Alemania y Escocia comenzará a las 13:00 horas, tiempo de nuestro país.

Alineaciones Posibles:

Alemania: Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Jonathan Tah, Maximilian Mittelstädt, Robert Andrich, Toni Kroos, Jamal Musiala, İlkay Gündoğan, Florian Wirtz y Kai Havertz

Escocia: Angus Gunn, Anthony Ralston, Ryan Porteous, Jack Hendry, Kieran Tierney, Andrew Robertson, Scott McTominay, Billy Gilmour, Callum McGregor, John McGinn y Ché Adams

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia