La Liga MX anuncia las fechas y horarios oficiales de los cuartos de final de la Liguilla

Fernando Benito

Ciudad de México. (27/11/2023).-La Liga MX dio a conocer hoy las fechas y horarios oficiales de los duelos de cuartos de final del Torneo de Apertura 2023.

En la serie América vs León, el partido de ida se efectuará el miércoles a las 19:06 horas en el Estadio Nou Camp, mientras que el de vuelta se realizará el sábado a las 7:00 de la noche en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Por su parte, Rayados del Monterrey y Atlético San Luis jugarán su primer choque también el miércoles, pero a las 9:10 de la noche en el Estadio Alfonso Lastras, volviéndose a medir después el sábado a esa misma hora (9:10) en el ‘Gigante de Acero’.

En lo que concierne a la confrontación, Tigres-Puebla, el choque de ida se llevará a cabo el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en tanto que el cotejo definitivo se programó para el domingo a las 8:10 de la noche en el ‘Volcán’.

Y por último en la serie Pumas vs Chivas, el capítulo inicial se tendrá igualmente el jueves, pero a las 21:05 horas en el Estadio Akron, definiéndose todo posteriormente el domingo a las 6:00 de la tarde en Ciudad Universitaria.

Cabe decir, que en lo que fueron los encuentros particulares en el torneo entre estos equipos, América empató en el ‘Azteca’ a un gol con el León en la fecha 6; Rayados igualó también a uno de visita ante el San Luis en la primera jornada, donde igualmente se registró un marcador idéntico en el duelo que disputaron Tigres y Puebla en la ‘Sultana del Norte’, mientras que Pumas venció como local 1-0 a Chivas en la fecha 17.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia