La Liga MX anuncia los horarios de los partidos de cuartos de final de la Liguilla

Fernando Benito

Ciudad de México. (9/05/2022).-La Liga MX anunció hoy las fechas y horarios oficiales de los partidos de la fase de cuartos de final de la Liguilla.

En la serie, Pachuca contra Atlético San Luis, el duelo de ida se efectuará el miércoles a las 7:00 de la tarde en el Estadio Alfonso Lastras, mientras que el cotejo de vuelta se realizará el sábado a las 8:05 de la noche en el Estadio Hidalgo.

Por su parte en la confrontación América Puebla, el primer encuentro se jugará en el ‘Cuauhtémoc’, también el miércoles pero a las 9:05 de la noche, mientras que el duelo definitivo se tendrá para el sábado a las 6:00 de la tarde en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

En lo que concierne a los enfrentamientos entre Tigres-Cruz Azul, el choque inicial se efectuará en el ‘Azteca’ el jueves a las 19:00 horas, en tanto que el juego definitivo se llevará a cabo el domingo en el ‘Volcán’ a las 8:05 de la noche.

Y por último en la serie, Atlas y Chivas, el partido de ida se programó para el jueves a las 9:05 de la noche en el Estadio Akron y posteriormente todo se decidirá el domingo a las 6:00 de la tarde en el ‘Jalisco’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia