La Liga MX da a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final; Rayados y Guerreros jugarán miércoles y sábado

Fernando Benito

Ciudad de México. (8/05/2023).-La Liga MX dio a conocer hoy las fechas y horarios de los partidos de los cuartos de final del ‘Clausura 2023’.

En la serie Monterrey vs Santos Laguna, el duelo de ida se jugará el miércoles a las 7:00 de la tarde en el TSM, mientras que el cotejo de vuelta se efectuará el sábado a las 19:06 horas en el ‘Gigante de Acero’.

Por su parte, la confrontación entre América y Atlético San Luis tendrá su primer capítulo también el miércoles, pero a las 9:10 de la noche en el Estadio Alfonso Lastras, en tanto que el choque definitivo se llevará a cabo el sábado a las 21:16 horas en el ‘Azteca’.

Para el jueves, la serie que disputarán Chivas y Atlas, abrirá a las 7:00 de la tarde con el encuentro de ida que se realizará en el ‘Jalisco’, jugándose posteriormente la vuelta el domingo a las 19:05 horas en el Estadio Akron.

Y finalmente, la batalla entre Toluca y Tigres iniciará igualmente el jueves, pero a las 9:10 de la noche en el ‘Volcán’, mientras que el cierre se tendrá el domingo a las 12:00 del mediodía en el Estadio Nemesio Diez.

Aquí, Rayados, Águilas, Chivas y Diablos Rojos son los favoritos para salir avantes, sin embargo luego de lo sucedido en la fase del ‘Repechaje’, nada obviamente está garantizado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia