La organización de Algodoneros UL anuncia las bajas de Jorge Sesma, Tim Peterson y Fabián Campoy

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (28/02/2024).-El jardinero Jorge Sesma, el pitcher Tim Peterson y el infielder Fabián Campoy, han finalizado su ciclo con los Algodoneros Unión Laguna, pues hoy la oficina del equipo anunció oficialmente que han quedado fuera de la organización.

Sesma de 27 años de edad, jugó 4 campañas con los Algodoneros, acumulando en la más reciente números de .203 de porcentaje con el madero, con un jonrón y 3 anotaciones empujadas en apenas 34 encuentros disputados.

Por su parte, Peterson solo vistió el jersey guinda en menos de la mitad de la temporada del 2023, misma en la que tuvo poca participación tras haber llegado procedente de los Leones de Yucatán.

El lanzador norteamericano de 33 años, concluyó con récord de 0-0 y 4.70 de efectividad en 7 apariciones como relevista.

Y por último Campoy de 28 años, quien logró una identificación notable con los aficionados laguneros, llegó a los Algodoneros en el 2021 y aunque en varias etapas de su estadía se le dio oportunidad de mostrar su talento en el terreno de juego, la realidad es que nunca pudo hacerse de un lugar en el lineup titular.

La última campaña bateó para .222 de porcentaje, con un cuadrangular y 10 carreras remolcadas en 46 partidos.

Y mientras unos peloteros llegan y otros se van, Unión Laguna se apresta a comenzar formalmente con sus trabajos de pretemporada el próximo martes 5 de Marzo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia