La Quinta Edición de la Carrera Surman abre su proceso de inscripciones; se efectuará a beneficio de la Fundación Sonrisa Azul

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (26/03/2024).-Será el próximo domingo 28 de Abril cuando se lleve a cabo la Quinta Edición de la Carrera Surman, la cual se efectuará en esta ocasión a beneficio de la Fundación Sonrisa Azul, misma que ya se sabe ayuda en el desarrollo de niños con Autismo.

Teniendo como lema de motivación ‘Corre para conectar, sonríe para inspirar’, este evento se presenta como una buena opción para que atletas de todas las edades compitan en sus dos recorridos: 5 y 10 kilómetros.

Hombres y mujeres se pueden inscribir para tomar parte en este evento, en categorías que van desde Libre hasta mayores de 60 años en la distancia 10K, mientras que en la 5K lo podrán hacer en categorías de Libre, Personas con Discapacidad y Colaboradores Surman.

Adicionalmente niños de entre 4 y 12 años tendrán la posibilidad de participar, pero en carreras accesibles para ellos, específicamente de 500 metros y un kilómetro.

Es importante mencionar, que la Carrera Surman repartirá una bolsa en efectivo de $166,000.00 entre los ganadores de cada una de las categorías, realizándose también un sorteo en el que los atletas podrán llevarse un auto último modelo, una moto de lujo, y un scooter eléctrico, entre otros atractivos premios.

Las inscripciones, que tienen un costo de 300 pesos, ya están abiertas y pueden tramitarse en cualquiera de las agencias Chevrolet, en Hyundai Laguna, en el Bosque Venustiano Carranza con ‘Yayo’ y en la página: www.carrerasurman.com

La salida y meta de la Carrera por cierto, estarán ubicadas en las oficinas del Corporativo Surman, las cuales se encuentran en Blvd. Independencia #306, Colonia Centro.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia