La Selección Olímpica de México empata a un gol con Arabia Saudita en duelo de preparación

Fernando Benito

Marbella, España. (8/06/2021).-La Selección Mexicana Sub-23 empató este martes a un gol con su similar de Arabia Saudita, en un partido amistoso que se efectuó en la ciudad de Marbella, España.

En la primera parte, el conjunto tricolor careció por completo de entendimiento y fue el cuadro árabe el que generó las mejores oportunidades de anotar, sin embargo no logró perforar la meta nacional.

En ese lapso inicial, el técnico Jaime Lozano mandó la siguiente alineación: Sebastián Jurado, Alan Mozo, Víctor Guzmán, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Alan Cervantes, Erik Lira, Alejandro Zendejas, Érick Sánchez, Jesús Ricardo Angulo y Eduardo Aguirre.

En el segundo tiempo, el ‘Jimmy’ realizó algunas modificaciones y el equipo azteca comenzó a jugar mejor. Fernando Beltrán, Jesús Angulo y Joaquín Esquivel ingresaron a la cancha y de inmediato México se mostró mas propositivo.

El tanto de la ventaja para los mexicanos cayó al minuto 69, cuando en un desborde por la banda derecha, Mozo envió un centro medido al área, donde apareció Zendejas para rematar de cabeza y así enviar el balón al fondo de las redes.

Un poco más adelante, también tendrían participación Ian Torres, Alexis Vega y J.J. Macías, por cierto en lo que concierne a la actuación de los elementos santistas, el ‘Mudo’ Aguirre jugó 75 minutos, teniendo un desempeño discreto, mientras que Cervantes se mantuvo en el campo todo el tiempo y cumplió con un excelente rendimiento en media cancha.

Arabia Saudita consiguió la igualada hasta el 92′ de acción, por medio de un gol de penal que convirtió acertadamente Ahmed Ayman, después de que el árbitro le marcara una dudosa falta en zona prohibida al arquero Jurado.

Ya se sabe, que México se prepara para tomar parte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia