LaLiga: Sevilla derrota 2-1 al Mallorca de Javier Aguirre

Fernando Benito

Sevilla, España. (22/04/2024).-El Sevilla se apuntó hoy un triunfo de 2-1 sobre el Mallorca del técnico mexicano Javier Aguirre, en el partido que puso fin a la fecha 32 del fútbol español.

Desde el arranque del encuentro, losBlanquirrojos’ tomaron la iniciativa y se dedicaron a elaborar situaciones de peligro, mientras que el cuadro visitante apostó por cerrar los espacios y buscar por ahí una jugada de contragolpe.

Tras aguantar con cierto orden durante la primera parte, la estrategia defensiva del Mallorca se derrumbó al minuto 61, cuando Youssef En-Nesyri envió la pelota al fondo de las redes por medio de un certero cabezazo, luego de un centro al área de Suso.

Poco después, al 75′ de acción, el conjunto local sentenció las cosas en una jugada de desdoble. Ahí, Isaac Romero recibió un pase de En-Nesyri y al entrar al área sacó un ‘zurdazo’ que venció al portero Predrag Rajkovic.

Los Bermellones’ no obstante, siguieron peleando, pues en el quinto minuto de la reposición se acercaron en el marcador gracias a un letal testarazo de Abdón Prats.

Con el resultado, Sevilla llega a 37 unidades y asciende al décimo segundo lugar de LaLiga, en tanto que el Mallorca se quedó en 31 puntos, ocupando el sitio 16 de la tabla general y todavía teniendo algunos problemas de descenso.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia