Lanza Caja Popular Mexicana servicio de transferencias electrónicas

León, Guanajuato (17/02/2020).- Más de 2 millones 900 mil socios podrán enviar y recibir dinero a cualquier institución financiera del país a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), en Caja Popular Mexicana.

Este servicio es parte de la transformación tecnológica que está teniendo la cooperativa de ahorro y préstamo, y se suma al paquete de servicios del Sistema Electrónico por Internet que brinda a sus socios diferentes opciones como realizar pagos y depósitos a través del servicio de corresponsalías en tiendas OXXO, entre otros servicios.

Los socios podrán hacer las transferencias interbancarias a través de la aplicación móvil CPM Móvil o por medio de computadora con CPM en Línea, sólo deberán capturar los 16 dígitos de la tarjeta de débito a la que se le quiera realizar el depósito o los 18 dígitos de la cuenta CLABE a la que se le quiera realizar el pago.

Este servicio estará disponible en un horario de 6 de la mañana a 8:59 de la noche.

También se podrán hacer las transferencias desde cualquier sucursal de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde o sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En un futuro cercano la Caja Popular Mexicana ascenderá al siguiente nivel de las transferencias electrónicas. Que comprende la generación de un ecosistema de comercio electrónico en el que serán incluidos el pago de servicios públicos como agua, luz, teléfono, televisión de paga y otros como son impuestos, IMSS, depósitos referenciados, además de la chequera electrónica.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia