Lanzan campaña «No manejes, nosotros te llevamos» por Fin de Año en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (29/12/2023).- La Asociación de Bares, Restaurantes, Cantinas y Comerciantes de Alimentos (Abarcca), lanzaron el día de ayer la campaña «No manejes, nosotros te llevaremos», con la que a través de una organización de choferes particulares, se ofrecerá a los clientes una alternativa de traslado a sus casas y con ello prevenir accidentes viales por conducir en estado de ebriedad.

Dicha campaña fue diseñada con motivo de los festejos de Fin de Año, explicó Pablo Uribe, quien no descartó que, para evaluar la permanencia de esta estrategia, también se implementará en el siguiente fin de semana del mes de enero.

Agregó que esta alianza con choferes particulares es una opción para los clientes que manifiestan que los taxis tardan mucho en llegar o si se pide el servicio por aplicaciones, muchas ocasiones les cancelan.

Agregó que las mujeres podrán solicitar una chofer femenina que les otorgue mayor seguridad.

Son 185 bares los que participan en esta dinámica, por lo que se dispondrá de señalética en los establecimientos de esta asociación y otras aliadas como Distrito Colón y EBAT (Empresarios de Bares y Antros de Torreón).

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia