Las selecciones de México y Costa Rica se ven las caras este martes en Austria

Fernando Benito

Wiener Neustadt, Austria. (29/03/2021).-Las selecciones de México y Costa Rica se enfrentan este martes en el Stadion Wiener Neustadt de Austria, en un partido amistoso que le servirá a ambos equipos para seguir afinando detalles en su funcionamiento colectivo.

Tanto aztecas como ‘Ticos’, ya tuvieron participación en la fecha FIFA que todavía se está realizando. El sábado pasado, Costa Rica empató a cero goles con Bosnia en el Estadio Bilino Polje, mientras que México ese mismo día perdió 1-0 ante Gales en el Cardiff City Stadium.

Se supone que en esos compromisos, ambos conjuntos utilizaron a sus cuadros estelares y ahora en el choque de mañana, presentarán cambios notables en sus respectivas alineaciones.

El estratega Ronald González le daría la oportunidad de ver acción a jugadores como Ian Smith, Marvin Angulo, Esteban Alvarado, Christopher Nuñez, Pablo Arboine, Joel Campbell, Bryan Ruiz y Kendall Waston, en tanto que el técnico Gerardo Martino pondría sobre la cancha a elementos como Alfredo Talavera, Gerardo Arteaga, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Luis Romo, Edson Álvarez, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Hirving Lozano y Alan Pulido. Este último estaría en condiciones de participar tras perderse el encuentro ante Gales por molestias físicas.

El conjunto ‘Tricolor’ saldrá con la consigna de reivindicarse un poco, después de que se observara como un equipo mal trabajado en el cotejo contra los galeses, así es que se espera que salga decidido a conseguir la victoria. El partido entre México y Costa Rica está programado para arrancar a las 2:00 de la tarde.

Este martes por cierto, además jugará la Selección Mexicana Sub-23, que ya con boleto en mano a los Juegos de ‘Tokio 2020’, se medirá en el Estadio Akron a su similar de Honduras, en la final del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia