Lauro Villarreal, ex-contralor de Torreón, asume dirigencia del PRI en Coahuila

Por: Mayela Ávila.

Torreón, Coahuila (16/06/2015).- A partir de este martes, el ex contralor del Ayuntamiento de Torreón, Lauro Villarreal Navarro, asume de manera interina la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Coahuila.

El militante priísta fue seleccionado por prelación y será responsable de dar lugar al procedimiento estatutario para la designación del nuevo presidente de dicho comité.

Jorge Romero, consejero estatal del PRI Coahuila, detalló que, en la pasada sesión en la que pidió licencia el anterior presidente del comité, David Aguillón Rosales, se acordó el procedimiento para la elección del sucesor, que será a través de una sesión del Consejo Político Estatal, cuya convocatoria está bajo revisión del Comité Nacional, misma que podría aprobarse en esta semana.

Cabe señalar que, según los estatutos del PRI, una vez lanzada la convocatoria, se dará un lapso de 10 días para la inscripción de los aspirantes. De existir más de un registro, se determinará un periodo de campaña.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia