La Lazio vence 2-0 al Celtic y se coloca como líder del Grupo E en la ‘Champions’

Fernando Benito

Roma, Italia. (28/11/2023).-La Lazio de Italia dio un paso importante en pos de calificar a la siguiente ronda de la Champions League, al vencer hoy 2-0 al Celtic de Escocia, en un partido de la quinta jornada de la fase de grupos que se jugó en el Stadio Olimpico Tour de la ciudad de Roma.

A los Aquilotti’ parecía que se les iba a ir la posibilidad de conseguir un resultado clave en sus aspiraciones, pues batallaron mucho para descifrar el cerrojo defensivo que les planteó el rival.

Sin embargo tras mucho insistir, Ciro Immobile abrió el marcador al minuto 82 con un disparo de zurda a corta distancia y poco después, al 85′, él mismo incrementó la diferencia con otro tiro de izquierda, luego de que recibiera un pase filtrado de Gustav Isaksen.

Con el triunfo, la Lazio se colocó como líder del Grupo E al llegar a 10 puntos, sacándole por el momento 2 unidades de ventaja al Atlético de Madrid y 4 al Feyenoord, equipos que se enfrentan un poco más tarde.

En otro encuentro que ya se jugó, el Shakhtar de Ucrania derrotó 1-0 al Antwerp de Bélgica y suma ahora 9 puntos en el sector H, donde Barcelona y Porto suman la misma cantidad de unidades.

El Barça y el conjunto lusitano también se ven las caras este martes, un poco más adelante en el Camp Nou.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia