Liga MX: Con par de encuentros se cierra hoy por fin la eterna fecha 9; Tigres reciben a Bravos y Xolos se miden a Rayados

Fernando Benito

Monterrey, N.L. (28/02/2024).-Después de 3 semanas en las que vinieron jugándose esporádicamente los partidos de la fecha 9 del ‘Clausura 2024’, este miércoles por fin dicha jornada finaliza con un par de encuentros programados.

A las 19:00 horas en el ‘Volcán’, Tigres enfrentan a Bravos y a las 9:00 de la noche en el Estadio Caliente, Xolos se ven las caras con Monterrey.

En lo que concierne al choque entre felinos y fronterizos, el cuadro regio luce como claro favorito para conseguir la victoria, ya que el conjunto de Juárez no ha dado una en lo que va del torneo.

Los Tigres del técnico Robert Dante Siboldi (actualmente suspendido) marchan en el séptimo lugar de la tabla con 15 puntos, mientras que los Bravos del estratega Mauricio Barbieri ocupan el sótano general con solo 2 unidades, aunque tienen por ahí un duelo pendiente.

Por su parte, en el enfrentamiento entre Xolos y Rayados, también los de la ‘Sultana del Norte’ se presentan como los abocados a adjudicarse el triunfo, pues el equipo de Tijuana es de los que peor han jugado en el torneo.

Monterrey, que es dirigido por el entrenador Fernando Ortiz, se ubica en el tercer puesto de la competencia con 18 puntos, en tanto que Tijuana aparece instalado en el décimo sexto sitio de la tabla con 4 unidades.

Cabe decir, que una derrota o hasta un empate de Xolos en este compromiso, podría provocar el despido del técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia