Límite de velocidad dentro de desnivel de SV4C será de 40 km/h

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (16/09/2023).- El límite de velocidad antes de llegar al desnivel del Sistema Vial Cuatro Caminos será de 60 kilómetros por hora y dentro del mismo 40, informó el director de Tránsito y Movilidad, Luis Morales.

Explicó que para entrar al centro comercial Cuatro Caminos, por el desnivel, de poniente a oriente, hay una rampa con capacidad de 39 vehículos que permitirán una entrada segura.

Las modificaciones que se aprobaron con motivo de la operación del Sistema Vial Cuatro Caminos y que operarán a partir de este lunes 18 de septiembre son:

– La vuelta a la izquierda en la calle Sertoma fue cancelada. El director de Tránsito y Movilidad, Luis Morales, informó que los automovilistas tendrán que ir por la lateral derecha hasta Hipermart y tomar el retorno de la Zacatecas para luego dirigirse a la calle Saltillo o la Guadalajara.

– Se ampliará el camellón central que está a la mitad de la cuadra entre Cobián y Sertoma para prolongar el carril seguro de vuelta a la izquierda en Comonfort para quienes circulen por Independencia, rumbo al poniente.

– Se va a adecuar el semáforo de Comonfort y Álvarez para que los automovilistas no se detengan en esa cuadra si no hasta Artes Gráficas. También se autorizó el cierre de Mónaco y Balsas sobre independencia.

– En el banco que está a un lado de la Cuauhtémoc entre independencia y Ávila Camacho operará un circuito con un estacionamiento.

– Elementos de Tránsito y que estudian en la academia van a reforzar la vigilancia en el Sistema Vial Cuatro Caminos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia