Listo operativo de vialidad en el Centro Histórico por informe de alcalde de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (08/12/2023).- El próximo lunes 11 de diciembre, el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González, rendirá a las 12 de la tarde un mensaje ciudadano en el Teatro Nazas con motivo del segundo informe de resultados.

Por tal motivo, el Ayuntamiento implementará un operativo de vialidad con la presencia y vigilancia de elementos de tránsito desde las 6 de la mañana y en el que se prevé el cierre gradual de vialidades aledañas al teatro. Así lo dio a conocer el director de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés.

El primer cierre está programado a las 8 de la mañana sobre la calle Cepeda, de Allende a Juárez. Acercándose la hora del informe, se suspenderá temporalmente la circulación sobre la avenida Matamoros desde Acuña a Valdez Carrillo y por la calle Rodríguez de Morelos a Allende, similar a años anteriores.

En esta ocasión, se utilizarán 45 vallas para el cierre de acceso al recinto y se contará con un total de 40 agentes, entre patrullas, motos, pedestres y una grúa.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia