Torreón, Coahuila (26/05/2026).- El contralor municipal, Óscar Gerardo Luján Fernández, exhortó a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento a presentar su declaración patrimonial antes del próximo 31 de mayo.
El año pasado la respuesta alcanzó el 90 por ciento de cumplimiento. Los casos pendientes correspondieron principalmente a personal operativo y de niveles bajos.
Por omitir este trámite, el funcionario confirmó que se emitieron amonestaciones administrativas a los empleados rezagados y les conminó regularizar su situación.