Llegan recursos que se solicitaron a través de un crédito para Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (04/07/2024).- El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, informó que ya están disponibles los 70 millones de pesos que solicitaron a través de un crédito a pagar a 15 años, para realizar diversas obras en el municipio.

«Son las obras que van a estar viendo en los próximos meses del año», explicó el edil y dijo que corresponden a trabajos en la Unidad Deportiva México 98, domos con canchas y el edificio de Protección Civil y Bomberos, entre otros.

Mencionó que hasta el momento las obras proyectadas llevan un avance de 60 por ciento; entre ellas resaltó el recarpeteo en el bulevar Las Cruces y que en ese sector, donde se tiene presupuestado invertir 20 millones de pesos, instalarán un megatanque.

Resaltó que en la comunidad de Margarito Machado invierten 5 millones de pesos en obras de infraestructura hidráulica y eléctrica. Agregó que en toda la ciudad durante este año han aplicado 90 mil metros cuadrados de pavimentación.

Dijo además que están por terminar el edificio que albergará a las direcciones de Catastro y Jurídico, donde se invierten 4 millones de pesos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia