Torreón, Coahuila (16/01/2015).- Debido a la contingencia climatológica, se retrasaron por algunos días los trabajos del Programa de Modernización del Alumbrado Público en Torreón, pero sí se cumplirá con el calendario establecido con la empresa concesionaria para la instalación de 58 mil a 60 mil luminarias, aseguró el jefe de alumbrado en el municipio, Jesús Gómez Luján.
El funcionario detalló que, a la fecha, se tienen instaladas 18 mil lámparas.
Cuestionado sobre las quejas ciudadanas en las que dan cuenta de fallas en las luminarias recién instaladas, Gómez Luján precisó que la mayoría de los casos corresponden a la Comisión Federal de Electricidad.