Localidades agotadas para concierto pro ‘La Jabonera’ con Elīna Garanča

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (17/01/2017).- Será hasta dentro de un par de días cuando el Instituto de Cultura de Torreón informe cuánto se logró recaudar mediante el concierto de la mezzosoprano Elīna Garanča, fondos que serán utilizados en el equipamiento del complejo cultural de la Jabonera La Unión.

La titular del instituto, Ruth Idalia Isaís Antuna, explicó que las localidades se encuentran agotadas y que fueron 10 empresas las que aportaron los fondos necesarios para realizar la presentación.

Manifestó que hubo respuesta de la sociedad, los amigos de la cultura de Torreón que adquirieron las entradas.

Indicó que el embajador Ruso, junto con su esposa, ya están en Torreón, para asistir a la presentación que tendrá lugar esta noche a las 20:00 horas en el Teatro Isauro Martínez.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia