Los Chargers despiden al head coach Brandon Staley tras la derrota por paliza de 63-21 ante los Raiders

Fernando Benito

Los Ángeles, E.U. (15/12/2023).-Por fin se hizo oficial algo que los aficionados de los Cargadores de Los Ángeles esperaban desde hace mucho tiempo: el despido del entrenador en jefe Brandon Staley.

El anuncio de la organización de los Chargers llega unas horas después, de que la franquicia sufriera una de las peores derrotas de su historia al caer 63-21 ante los Raiders de Las Vegas.

En ese partido que se jugó anoche en el Allegiant Stadium, el equipo se vio sin inspiración y los analistas de la NFL coincidieron en que su pobre exhibición se debía al hecho de que los jugadores ya estaban poco comprometidos con su head coah.

Staley, quien también se lleva a cuestas ese brutal descalabro en playoffs de 31-30 ante los Jaguares de Jacksonville, cuando los Cargadores ganaban 27-0, estuvo al frente de la escuadra de Los Ángeles menos de 3 temporadas, en las que acumuló marca de 24 victorias y 24 derrotas.

Junto con él, también fue despedido el Gerente General, Tom Telesco, que fue el encargado de armar al equipo los últimos años.

Actualmente los Chargers tienen foja de 5-9 y ya están eliminados de la contienda por calificar a la postemporada.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia