Los Dolphins dan la nota al adquirir al receptor Tyreek Hill procedente de los Chiefs

Fernando Benito

Miami, E.U. (23/03/2022).-Los Delfines de Miami dieron la nota hoy en la NFL, al concretar la adquisición del receptor estelar Tyreek Hill, tras finiquitar un cambio con los Jefes de Kansas City.

Para obtener a Hill, los Dolphins le cedieron a los Chiefs sus selecciones de primera, segunda y cuarta ronda del próximo Draft colegial, además de un par de selecciones de cuarta y sexta ronda del Draft del 2023.

Con Miami, el veloz recibidor se convertirá en el jugador mejor pagado de la historia en su posición, al acordar un contrato de 4 temporadas y 120 millones de dólares, de los cuales 72.2 millones los tendrá garantizados.

En su producción del 2021, Hill atrapó 111 envíos, para 1239 yardas y 9 touchdowns, de hecho en 4 de las últimas 5 campañas rebasó fácilmente la marca de las 1000 yardas por recepción.

De esta manera, los Delfines se llevan a uno de los receptores más capaces de la Liga, lo que definitivamente celebra su quarterback Tua Tagovailoa, mientras que el mariscal de campo de los Jefes, Pat Mahomes, pierde a su blanco más importante a la ofensiva.

Los Chiefs decidieron negociar a Tyreek Hill, luego de que no pudieran llegar a un acuerdo con él en lo que concierne a la extensión de un nuevo contrato.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia