Los Domingos Familiares de la Arena Coliseo Tony Arellano arrancan este 28 de Abril; los niños son los invitados de honor

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (23/04/2024).-La Arena Coliseo Tony Arellano dará inicio a sus Domingos Familiares este 28 de Abril con una gran función de Lucha Libre, la cual estará dedicada para todos los niños, quienes están próximos a festejar su día.

Los detalles de este interesante proyecto fueron anunciados hoy en conferencia de prensa, misma que fue encabezada por los gladiadores, Magia Blanca, actual Campeón Nacional Welter del CMLL y el habilidoso Platino Kid, además del Sr. Osvaldo Bernal, representante de la Arena.

En el evento de este domingo, que comenzará a las 5:45 de la tarde en el recinto ubicado en Av. Allende entre Rodríguez y Cepeda, los pequeños gozarán de grandes sorpresas, pues recibirán regalos y además tendrán la oportunidad de convivir de cerca con los luchadores.

Lo que es un hecho, es que la función estará repleta de calidad en lo que concierne a los protagonistas, ya que en cada una de las 4 confrontaciones programadas se podrá observar en acción a gladiadores de gran talento.

En la reyerta estelar por ejemplo, se tendrá una Eliminatoria del Torneo Nacional de Escuelas del CMLL entre exponentes de la Comarca Lagunera y Guadalajara, dos escuelas que se han consolidado como auténticas generadoras de nuevos valores del deporte del Pancracio.

Ahí, los locales Platino Kid, Infarto y Emperador chocarán ante los tapatíos Fantástico, Explosivo y Adrenalina.

Por su parte, en el combate semifinal harán acto de presencia gladiadores capitalinos y poblanos, quienes también prometen poner a vibrar a los aficionados con sus evoluciones. Aquí en esta trifulca, Legendario, Forneo y Alom medirán fuerzas ante Xelhua, El Novato y Rayo Metálico.

Sobre este par de sensacionales luchas, el Campeón Magia Blanca mencionó lo siguiente:

Abrimos los Domingos Familares con el Torneo Nacional de Escuelas 2024, viene gente de Puebla, de Guadalajara, Cd. de México y obviamente de la Comarca Lagunera, todos forman parte del Consejo Mundial de Lucha Libre y vienen a demostrar que escuela es la mejor, así es que tenemos que dejarles en claro que en ese sentido los laguneros somos los número uno».

Para complementar la función, se enfrentarán por el Campeonato Femenil del Norte, Miss Guerrera, poseedora del título ante la retadora Emperatriz y para calentar la lona, Magnífico y Turbo harán pareja para desafiar a la dupla de Sparko y Masivo.

El luchador Platino Kid, quien estará participando en el combate principal de la velada, hizo la invitación para que las familias asistan y disfruten de esta gran función:

Queremos invitarlos este domingo a que asistan a este gran evento, habrá una convivencia con todos los niños a partir de las 5:00 de la tarde, estaremos ofreciendo nuestros productos oficiales y tomándonos fotos con ellos».

Los boletos para presenciar la función tienen un precio en Preventa de 150 pesos y se pueden adquirir en las Joyerías Claro del Mercado Juárez. El día del evento las entradas costarán $200.00 en General, $80.00 para Niños y las Mesas VIP para 4 personas se podrán apartar por 1000 pesos.

Cabe resaltar, que los primeros 30 niños que lleguen a la Arena Coliseo Tony Arellano, se llevarán 5 boletos para disfrutar gratis de los juegos mecánicos que se ubican en la Alameda Zaragoza.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia