Fernando Benito
Atlanta, E. U. (19/11/2025).-Los Halcones de Atlanta tendrán que encarar el resto de la temporada sin su quarterback titular, Michael Penix Jr., luego de que sufriera una seria lesión en el ligamento colateral medio de su rodilla izquierda.
Esta situación hará que el versátil mariscal de campo pase por una operación y le obligará a encarar un largo proceso de recuperación, mismo que podría prolongarse hasta 9 meses.
El pasador zurdo sufrió la lesión durante el tercer cuarto del encuentro que perdieron los Falcons en tiempo extra 30-27 ante las Panteras de Carolina el domingo pasado.
En 9 partidos disputados en la temporada, Penix Jr. acumulaba 1982 yardas por aire, con 9 touchdowns y 3 intercepciones.
Ahora en los controles de la ofensiva de Atlanta estará el QB veterano Kirk Cousins, quien ya fue titular una vez en la temporada, completando 21 de 31 intentos para 173 yardas en una derrota escandalosa de 34-10 en casa ante los Delfines de Miami.
Los Halcones por cierto, ya tienen pocas posibilidades de calificar a los playoffs, pues con su récord de 3 victorias y 7 descalabros, marchan en el tercer lugar de la División Sur de la NFC, a 3 juegos de distancia de los líderes, Bucaneros de Tampa Bay.