Los invictos Dolphins enfrentan hoy a los Bengals en el inicio de la Semana 4 de la NFL

Fernando Benito

Cincinnati, E.U. (29/09/2022).-Los Delfines de Miami exponen su invicto esta noche en el Paycor Stadium, en el duelo que sostendrán ante los Bengalíes de Cincinnati, el cual da inicio a la Semana 4 de la NFL.

Los Dolphins (3-0) han causado sensación en este arranque de temporada, al conseguir triunfos en cada uno de sus compromisos, todos ellos en contra de equipos considerados contendientes a playoffs.

La principal virtud de Miami ha sido la eficiencia que ha mostrado a la defensiva, mientras que al ataque, el quarterback Tua Tagovailoa ha respondido en los momentos de apremio, demostrando por fin que puede ser el jugador que debe aparecer en instantes claves de los partidos.

Tagovailoa por cierto, está en duda para ver acción este jueves por un problema de lesión en la espalda. Él por lo pronto suma en la campaña 925 yardas, con 8 touchdowns y 2 intercepciones.

Por su parte los Bengals (1-2), están intentando regresar a la pelea luego de un pobre comienzo de temporada.

Su mariscal de campo Joe Burrow, se ha visto algo inconsistente y hasta hoy acumula 812 yardas por aire, con 6 envíos de anotación y 4 intercepciones.

Según la línea de apuestas de Las Vegas, Cincinnati es favorito para ganar por 3.5 puntos. El kickoff se dará a las 19:15 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia