Los Jaguares son claros favoritos para vencer a los Bengalíes en el ‘Monday Night Football’

Fernando Benito

Jacksonville, E.U. (4/12/2023).-Bengalíes de Cincinnati y Jaguares de Jacksonville se ven las caras hoy en el EverBank Stadium, en el partido que dará punto final a la Semana 13 de la NFL.

Los Jaguars son claros favoritos para ganar este encuentro, no solo por que cuentan con buenos argumentos para hacerlo, si no además por que se enfrentan a unos Bengals que están muy mermados a la ofensiva, luego de que quedara fuera de actividad su quarterback estrella Joe Burrow por una lesión en la muñeca derecha.

Por lo tanto, la única posibilidad que tiene Cincinnati de competir radica en que su defensiva muestre capacidad y logre detener al ataque de Jacksonville, el cual ya se sabe es comandado por el mariscal de campo Trevor Lawrence, quien ha lanzado en la campaña para 2,746 yardas, con 12 touchdowns y 7 intercepciones.

Los Jaguares (8-3) buscarán esta noche una victoria que les permita alejarse otra vez dos juegos de los Potros de Indianápolis (7-5) y Texanos de Houston (7-5), quienes les están peleando el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana.

Los Bengalíes por su parte, presentan marca de 5-6 y ocupan el último lugar del sector Norte de la AFC, teniendo pocas posibilidades de calificar a los playoffs, considerando las limitaciones que exhiben a la ofensiva.

Por cierto, el pasador titular de Cincinnati en este partido será nuevamente Jake Browning, quien en 3 apariciones en la campaña acumula números de 295 yardas, con un par de envíos de anotación y una intercepción.

Según la línea de apuestas de Las Vegas, Jacksonville debe ganar por lo menos por 10 puntos. El kickoff se dará a las 19:15 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia