Fernando Benito
Detroit, Michigan. (30/10/2023).-Raiders de Las Vegas y Leones de Detroit son los encargados de dar cerrojazo a la Semana 8 de la NFL, cuando se vean las caras en el tradicional duelo del lunes por la noche, que se jugará en el Ford Field.
El partido luce interesante, con todo y que los ‘Malosos’ se han visto algo inconsistentes en lo que va de la temporada, pero lo cierto es que cuentan con algunas armas importantes que les ayudarán seguramente a darle pelea a los Lions.
Raiders (3-4) contará con el regreso de su mariscal de campo titular Jimmy Garoppolo, quien se perdió el último encuentro debido a molestias en la espalda. Él junto con el corredor Josh Jacobs y el receptor Davante Adams, prometen hacer pasar un mal rato a la defensa de su rival.
Garoppolo por cierto, tiene números hasta el momento de 1079 yardas por pase, con 7 touchdowns y 8 intercepciones.
Por su parte, Detroit ha sido una escuadra más regular este año y con su récord de 5 victorias y 2 derrotas, lidera la División Norte de la Conferencia Nacional.
Pieza fundamental del éxito de los Leones, radica en las buenas actuaciones que ha tenido su quarterback Jared Goff, quien acumula 1902 yardas por aire, con 11 envíos de anotación y solo 4 intercepciones.
Según la línea que se maneja en las casas de apuestas, los Lions son favoritos para ganar por 7 puntos. El kickoff se dará a las 18:15 horas.