Fernando Benito
Nueva Orleans, E.U. (22/03/2022).-La oficina de los Santos de Nueva Orleans ha decidido aplicar eso de «malo por conocido que bueno por conocer», al otorgarle una extensión de contrato al quarterback Jameis Winston por dos años y 28 millones de dólares.
Aunque Winston sigue siendo considerado un pasador hasta cierto punto inconsistente, los Saints piensan que pueden tener estabilidad con él en la posición más importante del Fútbol Americano Profesional.
En su primera temporada como titular en Nueva Orleans, luego del retiro de Drew Brees, el exmariscal de campo de la Universidad de Florida State lanzó para 1170 yardas, con 14 envíos de touchdown y 3 intercepciones, antes de lesionarse seriamente la rodilla izquierda en la semana 8 de la campaña.
Con Winston pues en los controles de la ofensiva, los Santos se perfilan para ser el adversario principal de los Bucaneros de Tampa Bay, quienes con el regreso de Tom Brady lucen como favoritos para ganar una vez más la División Sur de la Conferencia Nacional.