‘Los vehículos salieron de la empresa, no en nodriza’, precisa director de Seguridad Pública de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (14/12/2018).- El director de Seguridad Pública Municipal de Torreón, Primo Francisco García Cervantes, informó que las cámaras de videovigilancia sirvieron para constatar que los vehículos robados de una bodega ubicada en la colonia San Isidro, no fueron extraídos a través de un tráiler «madrina», sino que cada unidad motriz salió «rodando».

Reiteró que la Fiscalía General de Coahuila ha avanzado en la investigación y se cuenta con detenciones de personas a los que se les identifica con su probable participación en la comisión de este delito.

Pese a estos hechos, el director de Seguridad Pública asegura que los patrullajes que se realizan en esta temporada son efectivos, prueba de ello es que en los primeros días de diciembre no se han registrado incrementos en los delitos del fuero común.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia