Lucha Libre: Este viernes habrá ‘Noche de Revanchas’ en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (13/03/2026).-La Arena Coliseo Tony Arellano vivirá este viernes una jornada de Lucha Libre de alta intensidad, cuando se lleve a cabo la función ‘Noche de Revanchas’.

Algunas cuentas pendientes se tratarán de saldar en cada una de las batallas que integran el cartel del evento y por lo pronto en el combate estelar, estarán frente a frente 6 gladiadores que se traen ganas desde hace rato.

Ahí, la tercia pulcra de Bendito, Zonik y Turbo se medirá al indomable equipo integrado por Rey Insólito, Rayo Dorado y Charly Montana.

Por su parte, en la reyerta semifinal, que será a 4 esquinas de alto impacto, intervendrán 4 parejas que igualmente se guardan un profundo rencor.

Aquí estarán al mismo tiempo en el ring, las duplas de Onninx y King Star Jr., Asteroth I y Asteroth II, Sepultura y Fox Steel y Guerrero Místico y Daymon.

El evento será complementado con 2 luchas en relevos australianos, que también se aprestan a ser muy emocionantes.

En una de ellas, Evangelio, Flecha Velóz Jr. y Cóndor de Oro chocarán ante Demoniaco, Evaristo y Dark Raven, en tanto que en la otra, Enigma, Caballero Águila y Astro Celestial enfrentarán a Guerrero Dragón, Sepultura Jr. y Black Justice.

Con precios accesible en los boletos de entrada para todo público, la función arranca hoy en punto de las 8:45 de la noche, en el moderno recinto luchístico que está ubicado en Av. Allende casi esquina con Rodríguez en Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia