Madre denuncia corrupción en juzgado familiar de Gómez

Deric Vaquera

Gómez Palacio, Durango (14/09/2016).- Hace cuatro meses, el ciudadano Luis Alberto Díaz Canseco, recibió del juez de lo familiar en Gómez Palacio, Gerardo Ramírez Juárez, la custodia total de su hija menor de cinco años por el abandono que sufría de su madre Karina de la Torre. Este miércoles, Karina se manifestó en el Palacio de Justicia de Durango en Gómez Palacio para denunciar la corrupción que impera en el juzgado y por la que le fue arrebatada su hija.

La madre detalló que el juez no le notificó de la demanda de su ex esposo por lo que no pudo desahogar sus pruebas, hasta ahora no le han dado fecha para alegar la decisión, e instancias como el DIF o el Instituto Municipal de la Mujer señalan que no pueden intervenir en un juicio en curso.

Ya van a see cuatro meses. No me permite ver a mi hija, no me permite convivir. Ya le pedí al juez que se desahoguen mis pruebas, porque yo les estoy comprobando que yo no la abandone y no sé por qué no escucha mi voz, porque prestarle a él nada más la atención, lo único que puedo pensar aquí ea corrupción».



Comenta esta noticia